Devoluciones

Las devoluciones y cambios en Yen Tienda son gratuitas y se efectuarán en el 100% de los casos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. La prenda o accesorio debe estar en perfecto estado.
  2. La solicitud de cambio se debe efectuar con un máximo de 5 días calendario a partir del momento de la compra.
  3. Los bodies o prendas de uso interior no tienen devolución.

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor en Colombia, nuestra política de devolución establece que solo se reembolsará el dinero en caso de que el producto adquirido llegue en mal estado o con defectos de fabricación. Para solicitar un reembolso, es necesario notificarlo el mismo día en que el paquete llegue a la dirección de domicilio del cliente.

Proceso de devolución

  1. Enviar un correo electrónico a devolucionesycambios@yentienda.com en el cuál se incluya la siguiente información: número de pedido, fecha de compra y copia adjunta de certificación bancaria para regresar el dinero.
  2. Una vez enviado el correo y en un período de 2 días hábiles recibirá una guía para imprimir y completar la devolución en cualquier punto Servientrega.
  3. El dinero será transferido a su cuenta en un período de 2 días hábiles una vez el pedido haya regresado a nuestra bodega y se haya confirmado el estado del mismo.

cambios

Los cambios en Yen Tienda son gratuitos y se efectuarán en el 100% de los casos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. La prenda o accesorio debe estar en perfecto estado.
  2. La solicitud de cambio se debe efectuar con un máximo de 30 días calendario a partir del momento de la compra.
  3. Los bodies o prendas de uso interior no tienen cambio.
  4. Los cambios de talla y/o referencia están sujetos a disponibilidad de inventario el cuál se puede consultar en nuestra web.

Proceso de cambios

  1. Enviar un correo electrónico a devolucionesycambios@yentienda.com en el cuál se incluya la siguiente información: número de pedido, fecha de compra, información del producto, talla y color deseado como cambio y copia adjunta de certificación bancaria para regresar el dinero (en caso de que haya un reembolso parcial) o comprobante de transferencia una de nuestras cuentas bancarias con el excedente del pago (en caso de haberlo).
  2. Una vez enviado el correo y en un período de 2 días hábiles recibirá una guía para imprimir y completar el cambio en cualquier punto Servientrega.
  3. El nuevo producto y las devoluciones de dinero serán efectuadas en los próximos 2 días hábiles después de recibido el producto y haber corroborado su estado.