Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tardan los envíos?

Normalmente un envío tarda 2 días hábiles a ciudades principales, sin embargo los envíos pueden tardar desde 3 a 5 días hábiles a ciudades secundarias.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Gracias a PayU podemos recibir tus pagos casi que de cualquier método de pago: tarjetas débito (PSE), tarjetas crédito, efectivo en Efecty o Baloto, Nequi, Daviplata y transferencias bancarias.

 

¿Puedo cambiar mi producto?

 Sí, una vez recibido tu producto tienes un plazo de 24 horas para solicitar un cambio del mismo, debes regresar el producto original en un plazo no superior a 2 días hábiles. Los pagos de envío cuentan por parte del comprador.

 

¿Cómo sigo mi envío?

Una vez hayas hecho tu compra serás contactado y te entregaremos un número de guía para sigas tu envío y además te llegará un mensaje de texto de nuestros aliados en transporte con el número de seguimiento.

 

¿Cómo sé que mi dinero está seguro?

PayU es nuestro aliado y tu aliado también, gracias a que los pagos se procesan a través de PayU; tu compra se encuentra protegida por esta pasarela de pagos, incluso puedes recibir un reembolso de tu dinero si lo que recibes no corresponde a tu compra, si deseas leer más haz Click Aquí.