Conoce éstos 6 trucos para parecer más delgada

Conoce éstos 6 trucos para parecer más delgada

Hay muchísimas cosas que les puede preocupar a las mujeres. Su estilo de vida, la economía, la seguridad, no pasar hambre, su salud mental… y entre ellas también está la vestimenta, y su cuerpo. 

 

La delgadez o estar un poquito más rellenitas, no es algo que deba preocuparnos siempre y cuándo no se rocen los extremos. Pues una vez se tocan, podemos enfermar nuestros cuerpos y mentes. 

 

Pero, a veces encontramos la manera de sentirnos mejor con nosotras mismas con algunas prendas. Ya sea para vernos más delgadas o, ¿por qué no? También las hay que les gustaría verse un poco más rellenitas. 

 

Hoy, veremos 6 trucos para parecer más delgada, así que lee con atención:

 

  1. Utiliza prendas oscuras

 

Puede que lo hayas oído, porque éste truco se ha llevado desde tiempos muy antiguos. Y es que, las ropas oscuras disimulan muchísimo la gordura haciéndonos parecer más delgadas. 

 

Todo lo contrario sucedería con vestir de blanco, puesto que éste color destacaría más nuestro volumen.

 

  1. Chaquetas con hombreras

 

Hay mujeres que al estar un poco rellenitas, tienen complejo de hombros y brazos. Para disimular la gordura de nuestros hombros y brazos, lo más aconsejable es llevar chaquetas de manga larga, a poder ser que tengan un estilo profesional y nada ajustadas, con hombreras. Las hombreras conseguirían dar una apariencia totalmente distinta haciéndonos sentir más delgadas.

 

  1. Faldas

 

Quizá piensas que por tener unas piernas más rellenitas, las faldas no te quedarían bien. Pues bien, es totalmente lo opuesto. Las faltas se pueden convertir en tus perfectas aliadas para hacerte parecer mucho más delgada.

 

Las faldas largas además, te darán un toque de fantasía increíble en tu estilo, dejando la delgadez en un segundo plano. 

 

  1. Crop top

 

Quizá lo último que se te pasa por la cabeza es ponerte un top con tu barriguita al descubierto, pero, ¿y si te digo que éste look te haría parecer mucho más delgada? Claro que, en realidad tu barriguita estaría tapada por tu pantalón, que mínimo debería de llegarte hasta las costillas para que te quedase perfecto. Y siempre queda bien, te lo aseguro. 

 

  1. Tacones con medias oscuras

 

Las medias, también pueden ser muy buenas aliadas sin importar la estación. Es más, algo que te haría parecer más delgada es llevar medias oscuras y a poder ser de rejillas o estampados. 

 

Si además, te decides a acompañarlo con unos tacones no te arrepentirías.

 

  1. Ropa de tu talla

 

Intenta evitar ideas de comprar ropa de una talla menos para parecer más delgada o lo opuesto, comprar tallajes de más para disimular, que no se vea ésto, lo otro… Lo más recomendable para verte más delgada, en realidad es que lleves la ropa de tu talla. No tienes en el fondo nada que disimular, porque al fin y al cabo tú eres perfecta tal como eres con la talla que lleves. 

 

En realidad, lo más importante es que consigamos aliarnos con nuestra propia mente… y neutralizar nuestros pensamientos corrosivos. Ámate tal y como eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *