6 Tipos de bolsos que existen y que deberías conocer


Tu madre, algunas madres de tus amigos o incluso sus abuelas, llegan a tener hasta más de una veintena de bolsos en sus armarios. En ocasiones los tienen de variadas marcas, tipos de bolsos y sus mochilas.

Tal vez te descubras no entendiéndolo demasiado, pero en realidad hay muchos tipos de bolsos para mujer, que tienen sus razones distintas de uso. Sería interesante que las conocieses.

Por ello, hoy, vamos a ver algunos tipos de bolsos y sus nombres, específicamente 6, que puede que no conocieses:

1. El ”extra miembro”

Éste es uno de los tipos de bolsos de mano que se suelen utilizar en galas o fiestas elegantes. En realidad no son muy cómodos, ya que tienes que llevarlo en tu mano la mayoría del tiempo. Pero es discreto y seductor.

Casi siempre puedes lograr que combine con cualquier cosa que quieras llevar.

2. Bolsos Minaudière o ”bolso tipo joya”

Éstos bolsos, literalmente parecen joyitas. También se trata de un bolso de mano, normalmente tienen un tamaño bastante pequeño. En su capacidad, puede caber un móvil y unas llaves, poco más, por lo que éste tipo de bolsos van dirigidos a mujeres que buscan ligereza, sencillez y glamour en un mismo pack.

3. El ”bolso baguette”

El bolso baguette, suele parecerse mucho al ”extra miembro”, pero en ésta ocasión tiene una cadena enganchada en sus laterales. A veces pueden quitarse y otras no, pero lo que sí es cierto es que dan un toque muy particular. También combinan con estilos muy elegantes.

4. Bolso pouch

No es un bolso muy conocido el pouch. En el 2019 comenzó a ser un bombazo, sobretodo para las influencers de Instagram y, se trata de un bolso de mano que tiene un cierre de cordón, normalmente hecho de cuero y con una capacidad mucho más amplia que la baguette. Es bastante estiloso y te da un toque sencillo, fuera de la elegancia. Puedes utilizarlo para ocasiones importantes o profesionales.

5. El bolso ”bombonera”

Éste bolso da bastante ”bombo”, sobretodo en el mundo de la artesanía. Las artesanas, suelen hacer muchos bolsos de éste estilo y es muy común ver que personas con un estilo campestre las lleven en su día a día por la comodidad que destacan. Su cierre es de cordón y suelen tener una forma circundada.

6. El bolso ”Wristlet”

Ya hemos visto como se llaman los bolsos pequeños como el bolso tipo joya, pero por último, no está de más que también conozcas ésta preciosidad; el bolso Wristlet.

Se trata de un bolso con pequeña capacidad, también de mano pero con posibilidad de que pueda tener correas. Normalmente está creada con tela y tiene un abanico de selección en diseños muy variados en el mercado, para que puedas elegir el que más te guste. Lejos de lo simple, roza lo rústico y extraordinario.

Es perfecto para llevar cosas como el móvil, las llaves, tus gafas de sol e incluso tu pintalabios, entre otros artefactos poco aparatosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *